ACERCA DE EDELAR

EDELAR -Empresa Distribuidora de Electricidad de La Rioja S.A.- nació en la década del '90, a partir del proceso de reforma del sector eléctrico nacional, al cual la provincia de La Rioja se sumó a comienzos de 1995.

Fue en este marco que en Junio de 1995, EDELAR asumió la concesión del servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica con exclusividad zonal en el territorio de la provincia de La Rioja. Desde entonces, la Compañía ha redoblado su compromiso con el propósito de brindar a la comunidad un servicio de calidad, con altos estándares de seguridad; así como también las herramientas necesarias para que el sector productivo pueda adelantarse y responder a las exigencias del mercado.

En el año 2014 el Estado Provincial adquirió la mayoría del paquete accionario de EMDERSA, sociedad que hace las veces de holding y que cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, por lo que se rige por las normas de calidad y transparencia exigidas por la Comisión Nacional de Valores (Información financiera disponible en www.cnv.gob.ar).

Descargar nuestro Régimen de Suministro

FILOSOFÍA EMPRESARIA

Como empresa socialmente responsable y comprometida con la comunidad en la que opera, EDELAR tiene en cuenta los siguientes aspectos para el desarrollo de sus negocios:

  • El cliente como centro de sus acciones! Para EDELAR, el cliente comprende a todos aquellos con quienes, de una manera u otra, mantiene una relación con la Compañía. En ese marco en los últimos dos años duplicó sus redes de distribución para llegar a los lugares mas recónditos de la provincia, prestando así un verdadero Servicio Públicoa la mayor cantidad posible de clientes.
  • Respuesta inmediata y satisfactoria a las necesidades y demandas del cliente.
  • Valorar las habilidades de cada empleado por representar el patrimonio más importante de la Organización.
  • Inserción activa en la sociedad de la que es parte.
  • Compromiso real para contribuir al desarrollo industrial, comercial, económico y social de la Provincia.
  • Actualización e innovación permanente.

EDELAR S.A.

Dirección Casa Central: Buenos Aires 73 - La Rioja - Rep. Argentina
Teléfono: 0800-777-333527

Horarios de Atención

Oficina Central (Buenos Aires 73): De 07:00 a 15:00
Oficina Central Vieja (Av. San Francisco Km 2 ½): De 07:00 a 15:00
Oficina 2 de Abril (Av. 2 de Abril y Gonzalo de Berceo):
De 07:00 a 15:00
Oficina Faldeo del Velazco: Principal Rojas y Rosendo Velarte :
De 07:00 a 15:00