CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE

Como empresa socialmente responsable y comprometida con el desarrollo sustentable de la comunidad en la que opera, EDELAR mantiene una estricta política de calidad, seguridad, salud y medio ambiente.


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GESTIÓN DE CALIDAD- CERTIFICACIÓN ISO 9001

EDELAR considera la calidad y la excelencia como uno de los principios fundamentales para gestionar todos sus procesos y actividades, acorde con su misión.

A tal fin, en el año 2001 se incorporaron al Sistema de Gestión de Calidad de EDELAR existente los requisitos de la Norma ISO 9002:94; alcanzando la Certificación de este sistema de gestión a Servicio Técnico-comercial y Atención al cliente. Estos tres procesos, relacionados directamente con la Gerencia Comercial, están comprendidas las gestiones de atención de solicitudes de suministro, la gestión de trámites y reclamos comerciales de clientes de Pequeñas Demandas, Grandes Demandas y Organismos Oficiales, como también los procesos de lectura de medidores, gestión de medidores y laboratorio.

Durante los años 2001 y 2002 se continuó trabajando en el mantenimiento y mejora de dicho sistema de gestión que le permitió alcanzar, en septiembre del año 2003, la nueva Certificación del Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo con la versión 9001:2000 de la Norma ISO.

En la actualidad, y con este sistema de gestión en plena vigencia, EDELAR aplica el modelo de mejora continua de la Norma ISO 9001:2015, para lograr una gestión integral y efectiva de la Empresa Distribuidora conforme a los estándares de calidad enmarcados dentro de la Política de Calidad, el Contrato de Concesión y Régimen de Suministro del Servicio Eléctrico.




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