ACERCA DE EDELAR
EDELAR - Empresa Distribuidora de Electricidad de La Rioja S.A. Nació en la década del '90, a partir del proceso de reforma del sector eléctrico nacional, al cual la provincia de La Rioja se sumó a comienzos de 1995.
Fue en este marco que en Junio de 1995, EDELAR asumió la concesión del servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica con exclusividad zonal en el territorio de la provincia de La Rioja. Desde entonces, la compañía ha redoblado su compromiso con el propósito de brindar a la comunidad un servicio de calidad, con altos estándares de seguridad, así como también las herramientas necesarias para que el sector productivo pueda adelantarse y responder a las exigencias del mercado.
En el año 2014, el estado provincial adquirió la mayoría del paquete accionario de EMDERSA, sociedad que hace las veces de holding y que cotiza en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, por lo que se rige por las normas de calidad y transparencia exigidas por la Comisión Nacional de Valores (Información financiera disponible en www.cnv.gob.ar).
Descargar nuestro Régimen de SuministroFILOSOFÍA EMPRESARIA
Como empresa socialmente responsable y comprometida con la comunidad en la que opera, EDELAR tiene en cuenta los siguientes aspectos para el desarrollo de sus negocios:
- ¡El cliente como centro de sus acciones! Para EDELAR, el cliente comprende a todos aquellos con quienes, de una manera u otra, mantiene una relación con la compañía. En ese marco, en los últimos dos años duplicó sus redes de distribución para llegar a los lugares mas recónditos de la provincia, prestando así un verdadero servicio público a la mayor cantidad posible de clientes.
- Respuesta inmediata y satisfactoria a las necesidades y demandas del cliente.
- Reconocer las habilidades de cada empleado como uno de los activos más importantes de la organización.
- Inserción activa en la sociedad de la que es parte.
- Compromiso real para contribuir al desarrollo industrial, comercial, económico y social de la provincia.
- Actualización e innovación permanente.