CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
El centro de atención telefónica funciona las 24 horas, los 365 días del año, para responder todo tipo de consultas técnicas y comerciales.
Usted puede comunicarse para realizar reclamos por falta de suministro o perturbaciones en el servicio, informar sobre situaciones de peligro o conexiones clandestinas, como también para requerir información sobre cortes programados.
 
     
    Acceso cliente
                                        
                                        Adhesión a Factura Digital
                                    
                                
                                        
                                        Afectaciones de Servicio
                                    
                                
                                        
                                        Deuda Registrada
                                    
                                
                                        
                                        Impresión de Factura
                                    
                                Disfrutá de todos los servicios de autogestión!
Consulta tu deuda
Consulta tu Nro. de Medidor
Reimprimir Turno
Accesos Directos
- Decreto 370
- Trabajar en EDELAR S.A.U.
- Área de Concesión
- Información para el Inversor
- Políticas y Principios de Calidad
- Cuadro Tarifario
- Régimen de Suministro
- Registro de Proveedores
- Responsabilidad Social
- Si su empresa está en condiciones de ofrecer productos o servicios, y confía en EDELAR, puede registrarse como proveedor, completando sus datos en los formularios adjuntos, para contar con toda la información necesaria para facilitar y agilizar futuras transacciones.
- 
                                                                          
                                                                     Registro de Proveedores 
                                                                
                                                                
                                                             
                                                                         
                                                                         
                                                                         
                        
