Gestiones Online: Adhesión a la Factura Digital

Quien suscribe, en carácter de titular de la cuenta del suministro anteriormente detallado, autoriza la Adhesión/ baja al envío de la factura digital del servicio de energía eléctrica, aceptando los Términos y Condiciones de Adhesión a la Factura Digital ** para tal fin.
La misma rige a partir de la próxima facturación. Si al momento de la gestión registrara deuda, me comprometo a abonarla en un plazo no mayor a 14 consecutivos a partir del día de la fecha.
Esta gestión no anula suspensión/desconexión si Ud. registra deuda.

Requisitos:
  • Fotocopia de Documento
  • Completar


    Ingrese el código de área y 15 en celulares.

    Acepto los Términos y Condiciones - RGPD impuestos por EDELAR S.A.

    LOS TIPOS DE ARCHIVO DEBEN SER JPG/JPEG O PDF.

    * Lado (Anverso)

    * Lado (Reverso)

    ** Términos y Condiciones de Adhesión a la Factura Digital:
    1. Con su adhesión al sistema de “Factura Digital”, usted solicita expresamente al EDELAR S.A. no recibir su facturas impresas en papel a través del servicio postal.
    2. El Servicio de “Factura Digital” es sin costo.
    3. Usted puede volver a recibir sus facturas impresas en papel en su domicilio postal que dio de alta oportunamente, a partir del próximo ciclo de facturación siguiente a la desactivación de la opción de inscripción en la modalidad digital, firmando nuevamente la solicitud de Baja al envío de factura digital, en cualquier de nuestras oficinas comerciales.
    4. En caso de que usted quiera actualizar o cambiar los datos del correo electrónico a donde se le enviará la información relativa a su factura, favor de dirigirse a cualquier oficina comercial de la provincia con su DNI para realizar la modificación.
    5. En caso de que la dirección de correo electrónico que usted proporcione sea incorrecta, no pueda ser registrada y validada por el sistema de EDELAR S.A. o los correos que se envíen sobre su factura sean devueltos y/o no sean recibidos por usted, EDELAR S.A. tendrá la facultad de darlo de baja del sistema de “Factura Digital” sin previo aviso y enviarle la factura impresa en papel a través del correo.
    6. EDELAR S.A. no será responsable en caso de que la información relativa a su factura no sea recibida por usted por caso fortuito, fuerza mayor, interrupción en los sistemas de comunicación online o cualquier otra causa fuera del control de EDELAR S.A. En estos casos, usted deberá comunicarse al teléfono 0800-777-333-527 para solicitar su saldo, o ingresando a nuestra página web reimprimir su factura si no se encuentra vencida, ya que el hecho de que Usted no reciba su notificación de factura vía e-mail no constituye una excepción a su obligación de pago.
    7. EDELAR S.A. se reserva el derecho de discontinuar los servicios presentados bajo el sistema de “Factura Digital” en cualquier momento, a su sola discreción. En dicho caso, procederá a la correspondiente notificación previa.
    8. Acepta suscripción a todos los suministros asociados a su cuenta.